Es realmente increíble que la última vez que tuve un website completamente armado fue en el año 2013. En ese entonces lo único que me interesaba era postear la música que había sacado en mi albúm: Lo básico, sólo para eso.

Tuve la intención de seguir alimentándolo hablando de actualidad, música y sobre todo ofreciendo mi punto de vista a todo lo que acontecía en la realidad nacional. Hice ejercicios interesantes de-construyendo la letra de canciones famosas y re-escribiéndolas con una nueva interpretación. Todo eso en el entorno de lo que había sido mi ingreso a la escena musical, con un CD impreso puesto en las tiendas físicas y virtuales.

Para el año 2014 no me dio para más. Me ocupé, me casé, me mudé, viajé y otra vez me estaba graduando de una carrera. Website… ¿con qué tiempo?.
Aquí estamos otra vez, en un nuevo formato, otra tecnología, con unos nuevos contenidos. El tiempo sigue siendo escaso, ahora lo dispone Jerónimo y lo que #JeronimoDice otro Vlog o Instapodcast que llevo haciendo en la cuenta de instagram Jeronimodice. Pero he vuelto y esta vez tengo muchas más motivaciones y aunque un poco viejo, pero más ganas de tener mi portal al día y lleno de buen contenido. Clientes, trabajo de todo tipo, blog y seguimiento a los proyectos paralelos, que espero, sumaré a mi carrera.